Mientras Norma Layón se esconde, Angelica Alvarado huye tras comparecer en la Casa de Justicia de Texmelucan





San Martín Texmelucan, Pue.- Mientras que la alcaldesa de Texmelucan se esconde los ciudadanos en un restaurante de Texmelucan, la alcaldesa de Huejotzingo comparece en la Casa de Justicia de Texmelucan por agresiones con su suplente.

La tarde de este miércoles, la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado y su suplente Miriam López arribaron a la Casa de Justicia de Texmelucan, ubicada en la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, esto luego de un tercer apercibimiento que se le hiciera a la alcaldesa quien había hecho caso omiso a los dos anteriores.




La denuncia contra Angélica Alvarado se realizó, según Miriam López, por que el 25 de febrero del año en curso, cuando fue agredida por la alcaldesa Angélica Alvarado y por su gente al  acudir al evento del entonces candidato de la colación Juntos Haremos Historia en Puebla, Miguel Barbosa en Huejotzingo.

Ambas abandonaron la Casa de Justicia, sin emitir alguna declaración tras permanecer por más de una hora en la audiencia, sin embargo Angélica Alvarado lo hizo por la puerta donde ingresan los detenidos a bordo de una camioneta color azul marca Volkswagen a toda velocidad para evitar ser cuestionada.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario