Los servicios de Miércoles Ciudadano llegaron a Tepeyecac




San Martín Texmelucan.- En el marco de los Miércoles Ciudadanos, habitantes de la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac, se vieron beneficiados con los servicios que ofrece de manera itinerante el Gobierno Municipal.

Los habitantes de San Francisco Tepeyecac, destacaron que las acciones implementadas por la presidenta Norma Layón, dan resultados favorables a toda la población, ya que además de acercar los servicios, ahora son escuchados de manera inmediata por las autoridades en turno.



Por su parte, la alcaldesa destacó que durante su gobierno, será prioritario escuchar a la población para atenderla de manera eficaz, pues uno de sus compromisos es dar pronta respuesta a cada una de las necesidades de los texmeluquenses.

Este miércoles, diversas áreas del Ayuntamiento brindaron atención a un total de 176 habitantes, dentro de las que se destaca: salud, registro civil y bienestar social. Finalmente, la presidenta municipal exhortó a los habitantes de San Francisco Tepeyecac, a continuar sumando esfuerzos para hacer de San Martín y de sus juntas auxiliares una Ciudad de Primera.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario