La construcción de la casa de justicia en Huejotzingo fue gestionada por el Diputado Carlos Morales






Huejotzingo, Pue.- El diputado Carlos A. Morales Álvarez fue el que gestionó la construcción de una Casa de Justicia en Huejotzingo en un predio adquirido en la administración 2005-2008 para COPEM.

En el documento expedido por el diputado Carlos Morales donde solicita además de otras obras, la construcción de una Casa de Justicia en el municipio de Huejotzingo y que la cual cuente con todas las especificaciones técnicas y de ley para su operación como Juzgados de Oralidad y Agencias de Ministerio Público.




Así mismo agradeció el apoyo que ha mostrado el Gobernador Interino de Puebla Guillermo Pacheco para esta obra, la cual beneficia a 8 municipios de la región y será construida en el predio adquirido en la administración 2005-2008 para Seguridad Pública y Procuración y Administración de Justicia ubicados en Huejotzingo (conocido como COPEM).

Cabe destacar que el Diputado Carlos Morales, había buscado a construcción de una Casa de Justicia desde que fue presidente municipal de Huejotzingo, cuando fue gobernador Moreno Valle, sin embargo en esa ocasión, no lo logro ya que la Casa de Justicia de la región fue construida en San Martín Texmelucan.



Comparte Nuestra Información

Deja un comentario