La Confederación de Organizaciones sociales realizan marcha en Texmelucan






San Martín Texmelucan Pue.- La Confederación de Organizaciones Sociales y tianguistas de la agrupación Francisco Villa realizan una marcha por diferentes de calles de Texmelucan por la paz y seguridad del municipio.

La tarde de este miércoles integrantes de la Confederación de Organizaciones Sociales e integrantes de la agrupación Francisco Villa liderada por Marcos Romero Rosette realizaron una marcha que inicio frente a la estación de Bomberos, caminaron por diferentes calles y terminaron presidencia municipal.




En entrevista Romero Rosette mencionó que el objetivo de dicha marcha es mostrar su apoyo a la presidenta municipal Norma Layón, en acciones que emprenda en beneficio de este municipio. Cabe mencionar que en esta ocasión la presidenta municipal si atendió a las personas que encabezaban esta movilización generando una mesa de diálogo.

Dicha marcha fue convocada el día lunes por medio de grupos de WhatsApp, en donde se expresaba que dicha marcha es por la paz de Texmelucan e invitaban a asistir con playera blanca.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario