Inauguran tanque elevado en Texmaxcalac





Presidencia de San Baltazar Temaxcalac, CERAMOSA y Ayuntamiento de Texmelucan trabajan en conjunto.

San Martín Texmelucan.- Conciente de las necesidades de los habitantes de las juntas auxiliares, la presidenta Norma Layón asistió el día de hoy a San Baltazar Temaxcalac para la inauguración del Tanque Elevado que suministrará agua potable al panteón de la comunidad.

Cabe mencionar que la edil destacó la importancia de esta obra que beneficiará a decenas de familias de la comunidad que asisten en estas fechas al panteón para honrar y recordar a sus seres queridos que han muerto.




a obra fue realizada con la donación de 40 mil pesos provenientes del salario de la presidenta; la donación de la empresa CERAMOSA, de un contenedor Rotoplas de 10 mil litros; e inversión de la presidencia de la junta auxiliar.

Al lugar también se dieron cita Honorio Cervantes Hernández, Gerente de CERAMOSA Puebla; Daniel Díaz García, Presidente de la Junta Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac; Azucena Alonso Juárez, Presidenta del DIF Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac; y Norberto Juárez Ramírez, Donador de material para la obra en cuestión.

Cervantes Hernández por su parte, agradeció a la presidenta la oportunidad de colaborar en obras que beneficien en gran medida a los texmeluquenses, mientras que Daniel Díaz, hizo el reconocimiento público del gran trabajo de la presidenta.



Finalmente, esta obra permitirá que los habitantes cuenten en estas fechas con un mejor servicio de obtención de agua para el lavado de tumbas y llenado de contenedores de flor que adornarán las tumbas del panteón de Temaxcalac.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario