Habrá ley seca por elecciones en juntas auxiliares de Texmelucan

  • PARA QUE LOS PLEBISCITOS SE LLEVEN EN COMPLETA CALMA Y ARMONÍA
  • PLURALES Y DEMOCRÁTICAS LAS ELECCIONES PARA AUTORIDADES SUBALTERNAS

A través de un acuerdo que emite la presidenta municipal, Norma Layón, en cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 103 de la Constitución Política del Estado de Puebla por el que se prohíbe la enajenación, expendio o consumo de bebidas alcohólicas con motivo del Plebiscito para elegir juntas auxiliares.

Por lo que se informa a las y los ciudadanos habrá ‘’Ley Seca” para el próximo domingo 27 de enero desde las 00:00 horas del 27 de enero hasta las 23:59 horas del mismo día para que los Plebiscitos se realicen en completa calma y en armonía en las 11 juntas auxiliares que conforman a San Martín Texmelucan.

Para la alcaldesa Norma Layón Aarún es de suma importancia que las elecciones del próximo domingo, donde se elegirán autoridades subalternas, se lleven con pluralidad y de manera democrática.

El cuerpo edilicio confía en que los comicios en las juntas auxiliares se lleven en completa tranquilidad, por ello, se les demanda a través de este acuerdo a todos aquellos lugares que expenden bebidas alcohólicas evitar la expedición de la misma.

Comparte Nuestra Información
  • 42
    Shares

Deja un comentario