Gran participación en la carrera de la mujer en Texmelucan

* El objetivo fue crear un vínculo y unir fuerzas por un municipio más justo y libre de violencia.






Con gran participación se llevó a cabo la Carrera de la Mujer 5K en San Martín Texmelucan con el objetivo de crear un vínculo y unir fuerzas por un municipio más justo y libre de violencia.

Fue través del Instituto Municipal de la Mujer Texmeluquense y de la Dirección de Prevención del Delito que se convocó a esta actividad que reunió a cientos de corredores.

Se contó con premiación para los tres primeros lugares en las categorías masculina y femenina, dado que siendo una carrera incluyente hombres y mujeres participaron conjuntamente.




Nuvia Sosa Díaz, Rocío González y María Antonia Aguilar Quiroz fueron las ganadoras del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente en la rama femenina.

Mientras que en la categoría masculina José Juan Santamaría, Emiliano Cruz Antonio y Salvador Sánchez hicieron lo propio al adjudicarse los primeros sitios de la competencia.

De esta forma, la administración de la presidenta municipal Norma Layón promueve actividades para contar con estilos de vida saludables, así como el respeto a los derechos de las mujeres para hacer de San Martín Texmelucan una ciudad de primera.




Comparte Nuestra Información
  • 35
    Shares

Deja un comentario