Gobierno municipal y estatal refuerzan la seguridad en Texmelucan y sus juntas auxiliares





San Martín Texmelucan, Pue.- La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de la Guardia Nacional, fortalecen las estrategias de seguridad para dar tranquilidad a las familias de Texmelucan.

Desde la semana pasada con la llegada del comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Alberto Ramos Cruz, se han reforzado los operativos de vigilancia en las colonias de la cabecera municipal y en las juntas auxiliares.



“La encomienda que se me dio por parte de la presidenta municipal al tomar posesión, y en coordinación con las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, es la de reforzar la seguridad mediante una estrategia que brinde a los ciudadanos tranquilidad”, señala el comisario Ramos Cruz.

Por lo anterior, el Gobierno del Estado ha comisionado a más de 20 elementos a Texmelucan para que realicen operativos coordinados con el municipio y la Guardia Nacional, las 24 horas del día, tanto en la cabecera municipal como en las juntas auxiliares, y así, se salvaguarde la integridad de los ciudadanos.



El Gobierno de San Martín Texmelucan, encabezado por la presidenta Norma Layón, refrenda su compromiso con la seguridad de las familias texmeluquenses, y que tengan la certeza de que el municipio está blindado.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario