Gobierno de Texmelucan apoya a emprendedores del municipio




San Martín Texmelucan, Pue.- Con la finalidad de impulsar la economía en nuestro municipio, el próximo viernes 13 de marzo se realizará el evento denominado “Emprende Fest”, que reúne a más de 25 micro empresarios, que estarán ofreciendo sus productos y servicios en el zócalo de la ciudad.

“Para el Gobierno que orgullosamente represento, es prioridad impulsar a nuestros emprendedores y que logren posicionar su producto a nivel región y estado. Eventos como éste, son un escaparate para que más gente los conozca, porque cuando las pequeñas negocios crecen, también crece Texmelucan”, afirmó la presidenta municipal, Norma Layón.




La dirección de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, junto con la Regiduría de Industria, Comercio y Fomento Económico, con el respaldo de la Secretaría de Economía del estado de Puebla, impulsan éste evento que tiene como finalidad que los emprendedores participantes, crezcan y se fortalezcan.

Con acciones como estas, el Gobierno Municipal de Texmelucan, impulsa proyectos de sinergia para el desarrollo económico de la región.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario