Gestionó ayuntamiento transporte gratuito de Texmelucan a Puebla: Norma Layón

-SOLO ESTE 23 DE ENERO HABRÁ SALIDAS GRATUITAS HACIA PUEBLA POR INCORPORACIÓN DE 36 NUEVAS UNIDADES EN EL SERVICIO SUBURBANO




El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, que encabeza la presidenta municipal, Norma Layón, gestionó en coordinación con la línea de autobuses Estrella Roja, salidas desde San Martín hacia la ciudad de Puebla, tanto a la terminal CAPU como a la de Santa María completamente gratuitas.

Esto luego de anunciar la adquisición de 36 nuevas unidades en el servicio suburbano, las cuales tendrán destino hacia las terminales mencionadas, cabe resaltar que las unidades cuentan con sistema GPS y cámaras integradas para una mayor seguridad a sus usuarios.

Con un intervalo de 8 minutos se estará intercalando un viaje a CAPU y otro a Santa María en los nuevos autobuses que serán los que darán el servicio gratuito por este día.




Para finalizar, en el banderazo de salida, la presidenta municipal, Norma Layón, felicitó y expresó su admiración a la cadena de transportes por el gran trabajo que han venido realizando desde 1945, año desde el que dan servicio y que con eso, han generado empleo en el municipio.

Comparte Nuestra Información
  • 364
    Shares

Deja un comentario