En visita de AMLO a Texmelucan, se manifestaran contra Norma Layón

La manifestación sería en contra de la alcaldesa de San Martín, María Norma Layón Aarún, y contra el Corredor gastronómico y la privatización del agua.






Diario_Cambio
San Martín Texmelucan Pue. Ante la inconformidad que se registra en el municipio de Texmelucan por las malas administración de sus autoridades, vecinos comerciantes y otros sectores realizarán manifestaciones en la próxima visita del mandatario federal el próximo viernes.

Comerciantes del Tianguis de San Martín Texmelucan darán una conferencia de prensa el miércoles para dar a conocer una mega marcha durante la visita del presidente de la República a este municipio.

Así mismo, vecinos texmeluquenses valoran la posibilidad de realizar alguna movilización, para entregar escritos al mandatario federal sobre los temas: corredor gastronómico y la propuesta para la privatización del agua, la cual ya fue aprobada por los regidores municipales.




Cabe resaltar que personal del presidente arribó a Texmelucan para organizar la logística y la seguridad para el presidente, quien encabezará la entrega de los programas federales.

Se designó que el evento se realizará en el campo de fútbol de San Damián, a un costado de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, empezará las 11 am de este viernes 21 de junio.




Cabe señalar, que el viernes pasado el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, arribó a este municipio en una gira de agradecimiento, tras haber ganado la gubernatura del estado poblano, en donde un grupo considerable de ciudadanos lo esperaban para reprochar ineficiencia de la alcaldesa morenista María Norma Layón Aarún. Gritaban consignas como “fuera Layón”.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario