Durante el mes de la mujer, Norma Layón promovió acciones en favor de las Texmeluquenses


San Martín Texmelucan, Pue.- Con diversas actividades como la Conmemoración del 8 de marzo, pláticas sobre los Derechos de la Mujer, y la convocatoria del Concurso de fotografía en Instagram, la presidenta municipal Norma Layón enfatiza la importancia de seguir trabajando en favor de las texmeluquenses.

El Gobierno de Texmelucan conmemoró el 8 de marzo con la instalación de la Expo Mujer Emprendedora, una plática de concientización sobre los derechos de la mujer, así mismo la alcaldesa resaltó el trabajo que se hace para eliminar la violencia contra niñas y mujeres.

Aunado a lo anterior, mujeres de las juntas auxiliares participaron en una charla para hacer conciencia sobre la importancia de cambiar paradigmas y actuar a tiempo para prevenir la violencia de género desde el hogar y la escuela.

Durante las charlas, la presidenta Norma Layón, invitó a todas las mujeres que sean víctimas de violencia a que se acerquen al Instituto Municipal de la Mujer Texmeluquense, para que reciban apoyo y asesoría legal. Hay que denunciar para que se actúe contra los agresores, dijo.

Por otro lado, para promover la igualdad y equidad de género entre los jóvenes de Texmelucan, se lanzó la convocatoria del Concurso de fotografía en Instagram con temáticas en favor de la mujer, cuya premiación se contemplará más adelante.

El Gobierno de Texmelucan, refrenda su compromiso con el bienestar de las mujeres, haciendo valer sus derechos y para tener una ciudad libre de violencia de género.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario