Diputado Carlos Morales buscará tener representatividad en el CESP

EL diputado local, presidente de la comisión de Seguridad Publica consideró necesario tener injerencia en las mesas de trabajo que realizan por la complejidad de la inseguridad





Periodico Puntual
Puebla. A fin de coadyuvar con el tema de la seguridad, el diputado local Carlos Morales Álvarez, buscará tener representatividad en el Consejo Estatal de Seguridad Pública y se concrete un mando mixto en la entidad establecido en un marco jurídico.

En entrevista, el ahora presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso de Puebla consideró necesario tener injerencia en las mesas de trabajo que realizan, sobre todo porque la inseguridad se ha convertido en un tema complejo.

En este sentido, mencionó que terminar con la delincuencia será uno de los retos más importantes para el gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta, que -dijo- deberá hacer un esfuerzo importante con los próximos gobiernos municipales.




“Es el gran pendiente y el gran reto que hay para el gobierno de la república y del estado, pues en Puebla hay una crisis en varias partes del estado, por lo que buscaremos que esta comisión dé resultados eficientes para cerrarle el paso a la delincuencia organizada”, sentenció.

Carlos Morales consideró que no sólo deben exigir exámenes de control y confianza más estrictos, sino también una revisión a los altos mandos para evitar que estén coludidos con el crimen organizado y desde ahí haya corrupción.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario