Denuncian al director de Sosapatex por desvío de más de 5 millones de pesos





San Martín Texmelucan, Pue.- Ayuntamiento de San Martín Texmelucan denuncia penalmente a Raymundo Martínez, director del Sosapatex por desvío de recursos por más de 5 millones de pesos.

La tarde de este lunes, en rueda de prensa se dio a conocer que el director de Sosapatex, Raymundo Martínez fue denunciado por desvío de recursos del organismo por la cantidad de $5,538,139,26 (Cinco millones, quinientos treinta y ocho mil, ciento treinta y nueve pesos con veinte seis centavos).




En la rueda de presa se dio a conocer esta denuncia fue presentada el 4 de junio del presente año, tras una auditoría realizada por contraloría municipal a este organismo desde que inicio la actual administración, en donde se hicieron 10 observaciones.

Cabe destacar que en días pasados, Marco Antonio Juárez Cervantes, presidente del Ilustre Colegio de Abogados de Texmelucan(ICAT), mencionó que el Sosapatex trabaja de buena manera; incluso es auditado por distintos órganos de fiscalización y no se le ha encontrado deficiencia en el manejo del recurso, por lo que asevero que no es necesario cambiar algo que funciona bien.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario