De 113 accidentes viales en Texmelucan, 76 son en motocicleta




Con el objetivo de salvaguardar la integridad y seguridad de las y los ciudadanos de San Martín Texmelucan, el gobierno municipal en coordinación con la dirección de vialidad y tránsito municipal anunciaron que seguirán con la puesta en marcha permanente de la campaña en donde se exhorta a los motociclistas a hacer uso correcto del casco y de tener en regla la documentación que acrediten la propiedad de su motocicleta, así como de las placas correspondientes.

Con datos proporcionados por Cruz Roja de Texmelucan señalan que del 01 de enero al 31 de agosto del presente año esta institución ha brindado 851 servicios de los cuales 113 han sido viales y 76 de ellos son incidentes en motocicleta.



Considerando el alto número de incidentes en motocicleta, el H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan en conjunto con la dirección de vialidad y tránsito municipal señalaron que estos operativos tienen la finalidad de evitar accidentes y generar cultura de prevención en Texmelucan y juntas auxiliares, por lo que exhortaron a la población que usa como medio de transporte diario la motocicleta a hacer uso responsable portando casco y la documentación en regla para evitar ser sancionados.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario