Contribuyentes de Texmelucan que pagaron o paguen su predial tienen 25% de descuento en su boleto de los Ángeles Azules

LOS BOLETOS SE PUEDEN ADQUIRIR EN TESORERÍA, OFICINAS DE LA ADMINISTACIÓN DEL MERCADO DOMINGO ARENAS, COMPLEJO CULTURAL TEXMELUQUENSE Y KIOSCO DEL ZÓCALO MUNICIPAL.




                       




El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, a través de Tesorería Municipal, reconoce el cumplimiento de todos los contribuyentes que acudieron a pagar y paguen hasta el 28 de febrero, el impuesto predial 2019 y se encuentren al corriente, por lo que aquellos que deseen asistir al evento musical de los Ángeles Azules, podrán adquirir su boleto de acceso con un 25% de descuento.

Por cada cuenta predial al corriente y pagada al 2019, se podrá adquirir un boleto para el acceso a este concierto que se llevará a cabo el 28 de febrero en la explanada de autopolis, los boletos tienen un costo de $250, por lo que con el descuento, pagarían únicamente $187.50.

La compra de boletos se pueden realizan en cajas de Tesorería, ubicada en la presidencia municipal, en un horario de 9 a.m. a 5 p.m. así como en oficinas de la administración del Mercado Domingo Arenas, Complejo Cultural Texmeluquense y Kiosco del zócalo municipal en un horario de 10:00 a.m. a 06:00 p.m.




Comparte Nuestra Información

Deja un comentario