Condena dirigente estatal del PAN hechos violentos en San Martín Texmelucan

Genoveva Huerta señala ineficiencia y falta de planeación de las autoridades municipales para responder el reclamo ciudadano de seguridad

 

 

Redacción NG Noticias
El Comité Directivo Estatal del PAN, que preside Genoveva Huerta Villegas, condenó hechos ocurridos en San Martín Texmelucan y exigió un alto total al clima de violencia e inseguridad en ese municipio.

«Desafortunadamente, las autoridades municipales han demostrado su ineficiencia y falta de planeación para atender las demandas ciudadanas en este rubro», cita un comunicado.


Agrega que se suman al llamado del Comité Directivo Municipal en San Martín para que la alcaldesa Norma Layón asuma sus responsabilidades constitucionales y garantice la seguridad ciudadana.

«La situación es insostenible. Los poblanos tienen miedo de salir a las calles, pero los gobiernos de Morena siguen improvisando y tomando decisiones a la ligera sin ninguna planeación», señala el escrito firmado por Huerta Villegas.

Por último, califica de triste y lamentable que las actuales autoridades sigan escudándose en el pasado reciente y poniendo pretextos, como calificara a la inseguridad como un asunto de percepción, pues es una realidad que afecta a miles de poblanos.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario