Con mesas temáticas darán conocer los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2018 en Texmelucan (VIDEO)






San Martín Texmelucan, Pue.- Durante los meses de junio, julio y agosto se realizarán mesas temáticas con las que se estarán dando a conocer los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2018.

En entrevista con José Luis Reyes Hernández, vocal de capacitación electoral y educación cívica en la junta distrital 05 con sede en San Martín Texmelucan, dio a conocer que en los meses de junio, julio y agosto se estarán dando a conocer los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2018, realizada en municipio.

José Luis mencionó que la consulta que se llevó a cabo a través de INE a nivel nacional, del 17 al 25 de noviembre del año pasado y como parte de este evento se va a iniciar la fase de divulgación de resultados en el que se darán a conocer la opinión de niños, niñas y adolescentes en el tema de igualdad de género.




En este sentido, abundó que estarán acudiendo a diferentes instituciones para que mediante mesas temáticas niños, niñas y adolescentes expresen que tanto se avanzado en el tema de una igualdad de género y así poder implementar en su momento algunas políticas públicas para mejorar la atención de este factor de la sociedad.

Así mismo José Luis Reyes exhorto a la ciudadanía para que acuda a votar en forma libre y secreta este domingo 2 de junio en la casilla que le corresponda.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario