Con chiflidos y gritos de Fuera Norma, reciben a AMLO en Texmelucan




San Martín Texmelucan, Pue.- Con chiflidos que trataban de opacar los gritos como “Fuera Norma” fue recibido el Presidente la República, Andrés Manuel López Obrador en Texmelucan.

Al arribo del  Presidente de la República, Andrés López Obrador a un evento realizado en Texmelucan, para realizar realizar la entrega de apoyos del Programas Integrales para el Bienestar,  la mayoría de los presentes iniciaron el grito de “Fuera Norma”, el cual trato de ser opacado por algunos de los presentes con chiflidos.

Muchos de los presentes son ciudadanos del municipio que realizaron manifestaciones por las calles de la cabecera municipal en contra de la alcaldesa de Texmelucan, pues aseguran se encuentran casados de sus malas decisiones y del incremento de la inseguridad que se vive en el municipio.




Algunas de las lonas que portaban los manifestantes tenían la leyenda, POR UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN.    NO A LA CORRUPCIÓN NI AL ENGAÑO DE NORMA LAYÓN., así como cartulinas con la leyenda como FUERA NORMA.

Los temas que más aquejan a los ciudadanos de Texmelucan aparte de la inseguridad, es el corredor gastronómico y  la privatización del agua, este último es el que mayor movilizaciones a desatado.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario