Colocan cinta restrictiva a gimnasio de Texmelucan para evitar más denuncias de que está operando

 

San Martín Texmelucan, Pue.- EL área de Desarrollo Económico hizo una vista al gimnasio, el cual fe denunciado por seguir operando de manera clandestina durante esta contingencia, y que las autoridades pidieron suspender actividades que no son de primera necesidad, para evitar el contagio del Covid-19.

Cabe señalar que informativo ProyectoCINCO hizo pública la denuncia de ciudadanos, para alertar a las autoridades municipales de que estaba funcionando el gimnasio sobre la avenida Libertad en la ciudad de San Martín Texmelucan.

Este día personal de Fomento Económico del Ayuntamiento texmeluquense, hizo la visita respectiva en la que de acuerdo a la información que hicieron llegar a este medio, no se encontró personas al interior del inmueble,


Así mismo, el dueño les comentó que no estaban operando, sino que solo han arribado clientes que acuden a recoger sus proteínas  demás productos relacionados.

Finalmente, “se les invitó a de manera preventiva y para evitar alguna otra denuncia, nos permitiera colocar cintas restrictivas y acceder a que se le hagan visitas de verificación a lo que accedió de buena manera”.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario