Ciudadanos se manifiestan en favor de Sosapatex





San Martín Texmelucan, Pue.- Con gritos de “Fuera Layón ” y “El agua no se vende”, ciudadanos se manifiestan a las afueras de las instalaciones de Sosapatex.

Desde esta noche ciudadanos de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares de Texmelucan, se manifiestan a las afueras de las instalaciones del Sosapatex en favor de este organismo, con la cual pretenden resguardar las instalaciones para impedir que sean tomadas por las autoridades municipales.




Con gritos de “Fuera Layon” y “El agua no se vende”, ciudadanos manifiestan su apoyo a este organismo, luego que se está intentado privatizar el servicio de agua potable a través de un decreto enviado por las autoridades municipales, encabezadas por Norma Layón al Congreso del Estado.

A esta movilización siguen sumado ciudadanos, una de las juntas auxiliares que ya se sumó es San Rafael Tlanalapan, ya que ciudadanos arribaron a bordo de camionetas.




Cabe destacar que el dia de hoy la autoridad municipal de Texmelucan realizaron las clausuraron de las oficinas de la direcciones general del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan, esto por la investigación que se está realizando por el desvió de recurso que dieron a conocer diferentes áreas del ayuntamiento municipal

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario