Carlos Morales: Mente sana en cuerpo sano, Por Un Mejor Huejotzingo

 

  • Fin del curso de verano en el que participaron más de 100 niños y niñas.

 

Huejotzingo, Puebla.- Carlos Alberto Morales Alvarez, Coordinador del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano, comprometido con las y los niños de su región implementó un curso de verano de fútbol en el municipio de Huejotzingo, el cual fue totalmente gratuito y finalizó este viernes, con dos partidos contra la escuela de fútbol tiburones rojos de San Andrés Cholula.




Miguel Ángel Montes Aguilar fue el encargado de coordinar el curso de verano en el que participaron más de 100 pequeños que acompañados de sus mamás quienes mientras los esperaban tomaron clases de zumba,  practicando deporte conjuntamente.

El diputado local Carlos Morales mencionó que el principal objetivo de todo esto fue contribuir para reconstruir el tejido social, destacando “mente sana en cuerpo sano”, de igual forma dijo que a través del deporte se aprende hacer equipo, organizarse y mantener una buena comunicación para lograr un fin, entre otras cosas, que parecerían simples pero permiten tener una mejor formación humana. Finalmente exhortó a todos los asistentes para que a través de estas actividades recobren y reconstruyan el tejido social pero principalmente se den la oportunidad como sociedad de ser más organizados, de tener una mejor comunicación para tener un mejor Huejotzingo.

Morales Alvarez también invitó a todos para continuar impulsando estas actividades, para que estos niños y jóvenes en un futuro no desorienten su camino y sean buenos seres humanos, por esta razón el disputado local donó todo el equipo que se utilizó en este curso para que le den continuidad a estos entrenamientos.




Comparte Nuestra Información

Deja un comentario