Cambios en el área de tránsito municipal en Texmelucan



En el marco de la legalidad y en atención a demandas ciudadanas, el H. Ayuntamiento 2018-2021 encabezado por la alcaldesa Norma Layón realizó las acciones pertinentes a través de la contraloría municipal para aplicar las sanciones correspondientes a quienes resulten responsables ante la falta de claridad en la operación de la dirección de Tránsito municipal.

Derivado de ello y siguiendo las obligaciones del gobierno municipal con la ciudadanía se incorporarán elementos que aporten a la comunidad mediante el desempeño de un trabajo comprometido, eficaz y transparente.

Y quienes a partir del 25 de septiembre del año en curso se integran como responsables, quedando de la siguiente manera:

Guadalupe Montes Mier – Dirección de Tránsito municipal.
Capitán Benito Serrano Tellez – Director operativo de Tránsito municipal.


De esta forma se buscará mejorar y blindar el sistema de cobro de multas en vialidad con la finalidad de brindar total transparencia en el actuar de esta administración y evitar  actos de corrupción.

El gobierno municipal de San Martín Texmelucan tiene el compromiso de seguir trabajando en conjunto con la población para tener una Ciudad de Primera.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario