Busca dignificar las calles de Hueyatzacoalco, una labor comunitaria

San Martín Texmelucan, Pue.- Una labor social que lleva más de nueve años primero inició en la calle donde vive, por lo que actualmente con el apoyo de otras personas ha cubierto otras zonas, con lo cual, busca dignificar las calles de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

David Salinas, ha invertido su tiempo y recursos económicos, así mismo, ha aceptado donativos de otras personas que han visto, su labor en la dignificación de las calles de Santa Catarina Hueyatzacoalco.


Incluso las autoridades municipales y auxiliares, lo han apoyado, en su labor, un trabajo comunitario en donde no hay remuneración económica.

Es así, como en entrevista, David Salinas, obrero jubilado de Pemex, reconoce que es necesario de la cooperación de más vecinos, ara continuar con la dignificación de las calles, no sólo de dinero, sino de sumarse una hora, un día, a dicha labor.

Esto puede permitir la convivencia entre vecinos, entre los habitantes de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Quienes han circulado por las calles de esta junta auxiliar de San Martín Texmelucan, pueden ver a David Salinas, quitando propaganda de los postes, sembrando arbolitos, pintando guarniciones, barriendo la basura de las calles.

 

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario