Brota agua de drenaje en Chachapa y Ayuntamiento de Amozoc ignora oficios del presidente auxiliar





Ayuntamiento de Amozoc ignora oficios del presidente de Chachapa, tras un problema serio de foco de infección.

De acuerdo con estos dos oficios mandados a la dirección de agua potable y alcantarillado del municipio de Amozoc enviados el primero, el 20 de junio del presente año mismo que fue recibido el mismo día pero sin ninguna respuesta al problema, el segundo fue enviado el 14 de octubre del presente año, recibido el mismo día pero sin dar una solución.

Tras no recibir una respuesta u solución al problema el presidente auxiliar el ingeniero Silvano Morales Lerista optó por mandar un oficio al director general de comisión estatal de agua potable y saneamiento el Sr. Mario Miguel Carrillo Cubillas mismo que también fue ignorado.



EL PROBLEMA….

Vecinos de esta junta auxiliar de San Salvador Chachapa piden una solución a un verdadero foco de infección frente a sus domicilios ya que brota el agua de drenaje y corre sobre la calle dejando un olor fétido desde hace ya varios meses sin que hasta el momento ninguna autoridad municipal o estatal haga algo a pesar de los oficios enviados por el alcalde auxiliar.

“El olor es muy fuerte y con este tiempo de lluvias la corriente crece y el pasar de los carros salpican nuestras casas con las aguas negras lo que ha provocado fuertes infecciones en mi familia sin que nadie haga algo” argumentaron los vecinos.



Hacemos un llamado al alcalde municipal el señor Mario de la Rosa para que tome cartas en el asunto y mande a su regidor a verificar este serio problema y viva el olor tan asqueroso que se percibe en el lugar, agregaron.

 

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario