Barbosa en Texmelucan llama a la civilidad política entre los aspirantes a candidato a gobernador por Morena





San Martín Texmelucan, Pue.- Expresidentes auxiliares, diputada federal del PT, así como la diputada local de Morena, arroparon la visita del precandidato Miguel Barbosa en el municipio; en la que también se notaron algunos morenovallistas que han cambiado el rumbo.

Luis Miguel Barbosa Huerta, precandidato al gobierno de Puebla por Monera, presidió el mitin político ante militantes de los municipios de San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, Santa Rita Tlahuapan, Sal Salvador El Verde y San Felipe Teotlaltzingo.

Al evento asistieron Norma Layón Aarun, presidenta municipal de San Martín Texmelucan; Bárbara Morán Añorve, diputada local, Lizeth Sánchez Diputada Federal.




En este sentido la diputada local, en uso de la palabra resaltó su apoyo al precandidato Miguel Barbosa; agregó que las cosas van mejor para todos, y hoy, están juntos apoyándolo en esta campaña en la que resultara ganador.

Por su parte, Lizeth Sánchez García, diputada federal dijo que están listos para recuperar lo que les robaron, recordó que en San Martín Texmelucan, ganaron las pasadas elecciones en 6 de 6; por lo que pidió trabajar para que la Cuarta Transformación termine de llegar a Puebla.

En su turno, Norma Layón, presidenta municipal, dijo que en este municipio están trabajando para lograr la Cuarta Transformación.

Cabe destacar la participación de Nahúm Ruiz, quien motivó a los presentes a realizar una porra la cual fue: “Miguel, Miguel, que tienes Miguel, que los chapulines no pueden con él”.




Fue así como Miguel Barbosa reconoció que las encuestas le favorecen, debido al trabajo realizado como precandidato y candidato en la que les robaron el triunfo, en la cual, nunca negoció con la mafia en el poder y luchó contra el fraude.

Ahora los poblanos le reiteran el triunfo, por ello, destacó que esta precampaña debe de ser de altura, en la cual no debe de haber descalificaciones entre los aspirantes a la candidatura y por el contrario demostrar que están fuertes para lograr el triunfo y Puebla logre la Cuarta Transformación que ha iniciado a nivel nacional con López Obrador.

Cabe señalar que sorprendió a morenistas ver a morenovallistas, Raymundo Martínez, ex candidato suplente a la diputación Federal; Así como José Luis Torreblanca, ex contralor municipal con Rafael Núñez.



 

Comparte Nuestra Información
  • 40
    Shares

Deja un comentario