Ayuntamiento desconoce de afectaciones a cultivos tras granizada en Huejotzingo





Huejotzingo, Pue.- Autoridades municipales niegan tener conocimiento de afectaciones en terrenos de cultivo tras la granizada que azotó al municipio la noche de miércoles.

Campesinos señalan que sus terrenos se vieron severamente afectados por la granizada que azoto al municipio la noche del miércoles, pues en vario terrenos será imposible levantar los cultivos.

Las afectaciones más severas se registraron principalmente en las comunidades como Atexcac, Nepopualco y Xalmimilulco, donde el granizo tumbó por completo el cultivo, por lo que campesinos piden apoyo de las autoridades municipales.




Sin embargo, el ayuntamiento de Huejotzingo, que preside Angélica Alvarado, a través de la Dirección de Comunicación Social, dijo no tener reportes de afectaciones y que sólo se atendieron reportes de árboles caídos, en la carretera 190, San Mateo Capultitlan y sobre bulevar aeropuerto a la altura de unidad deportiva.

Por lo que hasta el momento no tenían reportes de afectaciones mayores o de alguna persona lesionada. Cabe destacar que la capilla de San Juan de los Lagos en el cuarto barrio se inundó debido a que el drenaje colapsó por tanta lluvia

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario