Autoridades municipales se reunen con habitantes de Moyotzingo



San Martín Texmelucan.- Derivado de la inconformidad por parte de los habitantes de Moyotzingo por los continuos asaltos registrados a estudiantes y docentes de la secundaria técnica # 53, la alcaldesa Norma Layón sostuvo una productiva reunión con habitantes de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo en donde se comprometió a continuar redoblando esfuerzos para erradicar la inseguridad en el municipio y juntas auxiliares.

Con la presencia de colonos, líderes, representantes y directivos de diferentes instituciones educativas la presidenta municipal escucho las peticiones de los habitantes de esta junta auxiliares y mencionó que el gobierno municipal tiene como principal objetivo salvaguardar la integridad de los habitantes, por lo tanto mencionó las acciones a implementar:


•​Se dotará de 280 video cámaras y botones de pánico para juntas auxiliares.

•​En conjunto con padres de familia se estarán generando cercos de seguridad con el fin de generar mayor protección para los estudiantes y docentes de las diferentes instituciones educativas.

•​Con el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno se llevarán acciones para blindar y generar un clima de seguridad en esta zona.

•​De manera continua se estarán generando mesas de diálogo con el propósito de generar certidumbre a los habitantes de cabecera municipal y juntas auxiliares.


Cabe mencionar que el gobierno municipal estuvo coadyuvando desde el primer momento con la población de Moyotzingo con el fin de generar conjuntamente soluciones que sean benéficas para todos los habitantes

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario