Aseadores de Calzado agradecen a texmeluquenses por el apoyo que recibieron tras ser víctimas de robo


La unión de aseadores de calzado agradece el apoyo que nos han brindado desinteresadamente los texmeluquenses que al enterarse de los actos delictivos de los que fuimos víctimas se pusieron en contacto con nosotros para brindarnos su apoyo. Personas como la Sra. ROSALBA LAZCANO VALENCIA y LUCHA MACA por las despensas que amablemente nos brindaron. A el H. AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN encabezado por la Sra. y amiga de los boleros NORMA LAYON, LIC.

DAVID ALVARADO por que nos va a arreglar nuestros módulos, nos brindaron una despensa y nos van a apoyar con material para poder reiniciar con nuestras labores, a el comisario de seguridad publica Jorge Alberto Ramos Cruz y su equipo de trabajo porque se comprometieron con la vigilancia de nuestros módulos y otras personas que no quisieron ser mencionados.

A toda los texmeluquenses en general por las muestras de apoyo que han mostrado, de parte de la unión de aseadores de calzado les damos las más sinceras gracias y tendremos el placer de atenderlos en cuanto pase la contingencia. Por último agradecer a el Lic. Edgar Salomón Escorza quien amablemente nos brindará un apoyo económico para poder recuperar parte del material robado. Muchas gracias!

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario