Arranca Norma Layón con la entrega de despensas a las familias que más lo necesitan



San Martín Texmelucan, Pue. – La presidenta municipal Norma Layón encabezó el arranque de la Entrega de Despensas, como parte de la 4ª linea de acción de la estrategia “Texmelucan Unido” para atender la emergencia sanitaria del COVID-19.

“Las despensas entregadas son una muestra de la solidaridad de los ciudadanos y empresas que responsablemente están ayudando a quien más lo necesita en estos momentos difíciles para todos”, detalló la presidenta municipal.

Cabe resaltar, que durante esta semana se entregarán 2500 despensas de manera directa a los beneficiarios de los padrones del Sistema DIF Municipal y Bienestar Social; de igual manera a todos los ciudadanos que realmente lo necesiten, pues el Ayuntamiento es consciente que muchas familias viven al día, y este apoyo será de gran ayuda.


La alcaldesa Norma Layón informó que el objetivo de entregar las despensas de manera directa a la gente y en su casa, es para evitar que salgan de sus hogares en estos días de aislamiento, como indica el Gobierno Federal.

El Gobierno de Texmelucan te recuerda que si necesitas de una despensa, envíes un mensaje de whatsapp al 55 83 72 15 83, con tu nombre, dirección completa y el número de habitantes que vienen en la casa.
Somos una administración sensible a las necesidades de las y los texmeluquenses, ante la contingencia sanitaria. Hoy en Texmelucan estamos unidos y más solidarios que nunca.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario