Antorchistas exigen al ayuntamiento de Huejotzingo obra para Coyotzingo, Calpultitlan y Xalmimilulco

 

Huejotzingo, Pue.- Vecinos simpatizantes del Movimiento Antorchista de las juntas auxiliares de San Luis Coyotzingo, San Mateo Capultitlán, Santa Ana Xalmimilulco acudieron al ayuntamiento de Huejotzingo, a fin de exigir la realización de diversas obras.


Alejandro López, dirigente antorchista en Huejotzingo, señaló que, de entre las obras que exigió la población allí presente, destaca la de implementar una infraestructura educativa para el Bachillerato Digital 280, con el propósito de que sus estudiantes puedan lograr su pleno desarrollo.

Los manifestantes entregaron por escrito su solicitud, a fin de que se les dé una reunión con la alcaldesa, Angélica Patricio Alvarado, pues de esa manera le darán un seguimiento personal a los casos allí expuestos.

Por otra parte, el líder antorchista mencionó que “mientras el pueblo pobre esté unido como un solo hombre, será capaz de cambiar el derrotero hacia una sociedad más justa y equitativa, que permita tener mejores condiciones de vida para todos”.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario