Antorchistas amenazaron con volverse a manifestar por incumplimiento del gobierno de Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Ante la falta de respuesta por parte del ayuntamiento encabezado por Angélica Alvarado, los antorchistas se manifestaron a las afueras de la presidencia municipal para exigir diversas obras.

Cabe señalar que semanas a tras se manifestaron un grupo de antorchistas, con lo cual, se comprometió el gobierno municipal de Huejotzingo, con atender sus peticiones; es así que luego de que se registró una reunión recibieron los funcionarios públicos una lista de peticiones.


Sin embargo, la tarde de este martes, nuevamente se volvieron a manifestar los antorchistas, debido a que pasó el tiempo pactado con el gobierno de Angélica Alvarado, y no han tenido respuesta a sus demandas.

Ente le pliego de peticiones hay pavimentación de calles, alumbrado público y red de agua potable para distintas colonias de Huejotzingo, así como de las comunidades de Santa Ana Xalmimilulco, San Luis Coyotzingo y San Mateo Capultitlan.

Por lo que, ante no ser atendidos por las autoridades municipales, amenazaron los dirigentes antorchistas, con realizar en los próximos días más protestas e incluso plantones, hasta que sean atendidas sus peticiones.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario