Amenazan de muerte a líder tianguista de Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Marcos Romero Rossete, dirigente de la Agrupación Francisco Villa, denunció que tras ser agredidos dos sobrinos fue amenazado de muerte por parte de un grupo de personas identificados como familiares del dirigente de la Agrupación Adolfo López Mateos.

En este sentido, el dirigente de los tianguistas de San Martín Texmelucan, denunció que la tarde del martes sus sobrinos fueron golpeados a unas calles del centro de la ciudad, luego de que “fueron puestos”, ya que iban hacer trato de un vehículo.

Sin embargo, no hubo tal negocio, debido a que llegó un grupo de personas que los empezaron a golpear sobre la calle Florencio Espinoza, por lo cual, al ser informado de los hechos llegó al lugar, donde encontró a dos de sus sobrinos que estaban siendo golpeados.

Es así que, al intervenir para evitar la agresión en contra de sus sobrinos, uno de los agresores, le advirtió que no se metiera y si había denuncias en su contra ya sabían donde vivía, quienes eran sus hijos. Por lo que, además de hacer la denuncia pública, también acudirá ante la autoridad correspondiente para que se investigue las amenazas de muerte que recibió.

De ahí que hizo responsable a los familiares del líder de la agrupación de ambulantes Adolfo López Mateos, de lo que le llegue pasar a sus hijos, esposa, o familiares, así como a él.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario