Universitarios se manifiestan a favor de Miguel Barbosa

Estudiantes de la Buap, Ibero, Udlap, Tec. de Monterrey, U. del Valle, entre otras se manifestaron a favor
de que Barbosa sea el candidato de Morena, estuvieron: Isaac Palestina Duarte y Nohemí Guadalupe
González López.

Isaac Emanuel Palestina Duarte, estudiante de la UNAM, Nohemí Guadalupe González López, de la BUAP y Olivia Rojas Quesada, estudiante del Tec. de Monterrey, señalaron que Luis Miguel Barbosa, es el único político que ha planteado una agenda de derechos humanos, y un trabajo como candidato competitivo.

El grupo de universitarios se pronunció en contra de los simpatizantes de los aspirantes que han descalificado a Luis Miguel Barbosa, por su condición física y de salud,pues señalan que esto atenta contra los derechos humanos y políticos del ex senador.

En este sentido descalificaron las aspiraciones de los Senadores Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier de obtener la candidatura de Morena a la gubernatura del estado; “A mí me parece incluso hasta inmoral que en este momento ellos quieran arrebatar una candidatura por intereses mezquinos, nosotros consideramos que por justicia el candidato debe ser Miguel Barbosa”, comentó Isaac Emmanuel, quien agregó que por compañerismo y solidaridad, todos deberían apoyar la candidatura de Barbosa.

Comparte Nuestra Información
  • 6
    Shares

Deja un comentario