Tengo la frente en alto para volver a pedir la confianza ciudadana: Barbosa

*Desde Ciudad Serdán reafirma: Puebla no aguanta más confrontación

Ciudad Serdán, Pue.- El precandidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta dejó en claro tener la frente en alto para pedir nuevamente la confianza ciudadana. “Nunca me he escondido ni tampoco pactado con poder alguno, por eso vengo a pedirles que confíen en mí pues tengo la frente en alto, además de contar con la fortaleza y experiencia que se requiere”.

Aquí ratificó su compromiso de impulsar la reconciliación como el instrumento para procurar a Puebla la paz y bienestar que requiere para, en primera instancia, retomar la estabilidad social y política y con ello dar paso a una Puebla con mejor calidad de vida.

Barbosa Huerta dejó en claro que se debe desterrar ese poder que no quiere renunciar a sus privilegios. “Hay un poder público que todavía avienta patadas, que comete infamias y que no quiere renunciar a sus privilegios pues esconde mucha porquería en el manejo del dinero público”.

De igual manera se pronunció por rediseñar el régimen del estado, “pues necesitamos que funcionen mejor sus instituciones como el Congreso; los diputados luchan todos los días, pero se encuentran herramientas insuficientes”, dijo al precisar que con este rediseño los poderes contarán con un verdadero equilibrio.

Resaltó que Morena debe acreditar que en el ejercicio del poder es diferente a los demás. No más poderes que inhiban o manipulen la forma espontánea de la sociedad, expreso.

En su quinto día de actividades, Barbosa Huerta visitó a militantes y simpatizantes de Morena en la región de Ciudad Serdán

Cabe mencionar que en esta sesión informativa participaron militantes morenistas provenientes de las comunidades de: Chichiquila, Alchichica, Aljojuca, Ocotepec, El Seco, Francisco I. Madero, Cañada Morelos, Esperanza, Guadalupe Victoria, Felipe Ángeles, Zapotitlán de Méndez.

Comparte Nuestra Información
  • 86
    Shares

Deja un comentario