Programa Estatal de rehabilitación en carreteras de las Sierra de Puebla: Miguel Barbosa






Tetela de Ocampo, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, anunció en su visita a este municipio que dentro de sus primeras acciones, como titular del Ejecutivo, será implementar un programa estatal de rehabilitación de carreteras de las Sierras Norte, Negra, Mixteca y Nororiental del Estado.

Al respecto destacó que dada la urgente necesidad que tienen los municipios de estas sierras de una mejor movilidad, se destinará una bolsa de recursos que permitan el rescate de estos caminos, lo que también dará como resultado una mejor comercialización de sus productos.




Durante el encuentro de campaña realizado en este municipio serrano, Barbosa Huerta señaló que juntos, gobierno y sociedad, se hará de esta región una mejor prosperidad. “Hoy el espíritu de toda la gente, de sus antepasados que han abrazado las causas de la patria, hoy para esta generación de tetelenses no será la excepción”, dijo.

Ante los habitantes de este municipio, Miguel Barbosa Huerta se comprometió que como gobernador hará un homenaje a los tres generales que le han dado historia y orgullo a esta población; a Juan Francisco Lucas, Juan Nepomuceno y Juan Crisóstomo Bonilla, de quienes será develado un busto en el parque central y para ello además propondrá al Congreso del Estado realizar una sesión solemne en Tetela de Ocampo.

“Ellos fueron quienes dieron sentido a la historia de México en el siglo XIX, fueron los héroes más destacados, y acá, a Tetela de Ocampo vendré como gobernador a hacerles un homenaje y a develar un busto de cada uno de ellos y de esta forma hacer los honores que corresponde a su importancia”, informó el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia.




Aquí, tras escuchar el mensaje de bienvenida dirigido por la ciudadana Gloria Lozada Guzmán en náhuatl, el abanderado a la gubernatura de Morena, PT y PVEM aseguró conocer la problemática de la región y por ende también contar con las propuestas para atender sus demandas. Devolver la seguridad pública, apoyar al campo, programas de salud y acceso a la educación fueron parte de sus propuestas.

A este acto de campaña acudieron líderes regionales y naturales de la zona como Lino Romero Posada, Juvencio Limón, Lizeth Uribe, Fernando Salinas y Oscar Méndez Díaz, así como los diputados Mary Carmen Cabrera, Leonor Vargas y Gabriel Biestro.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario