Nunca nos rajamos y más gente se ha sumado: Miguel Barbosa

*Al poder deben acceder las mejores mujeres y los mejores hombres





Zacatlán, Pue.- Al resaltar que en este municipio Morena cuenta con un gran equipo donde hay entendimiento, Miguel Barbosa Huerta señaló que al poder necesitan acceder las mejores mujeres y los mejores hombres “que deben salir de la base pues Puebla ya no aguanta a una clase política de élite y privilegios”.

En su tercera y última reunión del día realizada en este municipio, el precandidato a gobernador mencionó que con la estrategia de reconciliación y bienestar se construirá un semillero de mujeres y hombres para dedicarse a la política, “pero a la política de servicio y entendimiento”.

En su mensaje una vez más dejó claro a sus simpatizantes que nunca se rindió ante sus adversarios. “Siempre he estado y estaré en la lucha; me siento con la dignidad y la fuerza para representar a Puebla”.



Al respecto aseguró que aún cuando los momentos no han sido fáciles, “nunca nos rajamos, las cosas cambiaron y más gente se ha puesto de nuestro lado”.

Al evento en Zacatlán se dieron cita militantes y simpatizantes de Morena provenientes de las comunidades de Camocuautla, Zapotitlán de Méndez, Amixtlan, San Felipe Teopatlán, Tepango de Rodríguez e Ixtepec.





Comparte Nuestra Información
  • 6
    Shares

Deja un comentario