Miguel Barbosa se proclama como ganador






Puebla, Pue.- En rueda de prensa, Miguel Barbosa se proclama como ganador de las elecciones extraordinarias para gobernador del estado de Puebla.

La tarde noche de este domingo 2 de junio, en rueda de prensa, Miguel Barbosa se proclama como ganador de las elecciones extraordinarias que se llevaron este día en el estado Puebla; mencionó que basado en las encuestas de salida el es ganador, el cual sera ratificado de manera oficial al terminar el conteo de votos.

Aunque reconoció que estos no son son resultados oficiales,”Todas las encuestas dadas a conocer hoy así lo reconocen, el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia, por la Cuarta Transformación”, detalló.




Asimismo agradeció a todos los que votaron por la coalición Juntos Haremos Historia y adelantó que trabajará para unir al estado por medio de una ruta de reconciliación como lo prometió en campaña.

El virtual triunfador estuvo acompañado por la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien calificó el triunfo como contundente en la elección por la gubernatura de Puebla, al asegurar que se obtuvo el 50 por ciento de la votación.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario