MC no va con Morena para elecciones 2021, hay posiblidades con el PAN: Carlos Morales

El diputado Carlos Alberto Morales comentó que existe la posibilidad de que Movimiento Ciudadano mantenga una candidatura común con el PAN

 

El Popular
Puebla, Pue.- Morena no es opción para ir en candidaturas común en las elecciones del 2021 donde se eligen presidentes y diputados locales, declaró el diputado de Movimiento Ciudadano (MC) Carlos Alberto Morales Álvarez.

“Lo veo complicada, lo veo difícil ir en candidaturas común con los partidos de juntos haremos historia, lo consideramos muy difícil”, declaró en entrevista el legislador.


El también presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso, comentó que existe la posibilidad de que Movimiento Ciudadano mantenga una candidatura común con el Partido de Acción Nacional (PAN).

También puedes leer: Exigen un registro de huellas de armas
“Se verán varias candidaturas comunes, no estoy seguro de que pueda ser una coalición, pero si habrá candidaturas comunes”, dijo.

Es importante mencionar que en las elecciones extraordinarias a la gubernatura de Puebla, la coalición de Juntos Haremos Historia que está conformada por “Morena”, Partido del Trabajo (PT), y Partido Encuentro Social (PES) incluyó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario