Es momento de que el cambio verdadero llegue a Tepeaca y su región: Barbosa

Tepeaca, Pue.- Al encabezar la reunión informativa con simpatizantes y militantes de esta zona, el precandidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta refirió que es momento de que el cambio verdadero llegue a esta región.

Refirió que para ello la Cuarta Transformación está impulsando un proyecto de principios que busca formar buenos ciudadanos y buenos políticos. “Vamos a trabajar juntos, conozco la problemática de la región, pero sobre todo conozco a sus mujeres y hombres que están comprometidos con el futuro de sus habitantes”.

En este municipio pidió a los militantes y simpatizantes morenistas a mantener la confianza en este movimiento social y político. “Con la frente en alto les puedo decir que no les he fallado, sigan confiando pues estamos muy cerca de lograr la meta”.

Cabe hacer mención que durante dicha sesión de trabajo, el dirigente regional Jesús Vázquez García expresó su deseo de sumarse al proyecto de Miguel Barbosa Huerta. “No venimos a ocupar ni usurpar ninguna posición, venimos a sumarnos para que el triunfo en esta precampaña, sea contundente”, dijo.

Comparte Nuestra Información
  • 2
    Shares

Deja un comentario