El PAN presentará solicitud para revocar el mandato de la alcaldesa de Texmelucan

 

Genoveva Huerta, dirigente estatal del PAN, señaló que los mismos poblanos se han acercado al partido para pedirles ayuda, pues exigen la salida de al menos cinco alcaldes

 

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas anunció que presentarán solicitudes de revocación de mandato en contra de cinco alcaldes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), entre ellos la de Norma Layón en San Martín Texmelucan.




En rueda de prensa, la dirigente panista explicó que las solicitudes de revocación son contra los presidentes municipales Claudia Rivera Vivanco, de Puebla; Felipe Patjane, de Tehuacán; Norma Layón, de San Martín Texmelucan; Mario de la Rosa, de Amozoc, y Gustavo Adolfo Vargas, de Huauchinango.

“Lo que se ve no se juzga, nosotros ya lo sabemos, nosotros ya lo hemos señalado desde el primer día, la poca experiencia, también las pocas ganas de hacer algo por el municipio y no solo está en el resultado de esta elección, está en distintas encuestas, en distintas mediciones donde los ciudadanos rechazan por completo el gobierno de esta alcalde (de Puebla) y de todos los alcaldes de Morena”.

Fue así como Genoveva Huerta señaló que los mismos poblanos se han acercado al PAN para pedirles ayuda, pues exigen la salida de sus alcaldes.

“Nuestros jurídicos, en compañía de nuestros diputados, están trabajando, el de Puebla no es el único expediente, hay muchas peticiones de ciudadanos de distintos municipios gobernados por Morena que están exigiendo la salida de sus presidentes municipales “, declaró.




Finalmente, el secretario general del PAN, Francisco Fraile García, comentó que a diferencia de Regeneración Nacional, en el albiazul sí se han responsables de sus alcaldes y si estos fallan, aceptan los castigos.

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas en Rueda de Prensa

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas en Rueda de Prensa

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario