Carlos Morales buscará se etiqueten más 5MMDP para fortalecer la seguridad en Puebla

Al rendir su primer informe de labores en el Congreso de Puebla, el diputado local Carlos Morales Álvarez se comprometió a duplicar el presupuesto en seguridad y distribuir recursos para las juntas auxiliares del estado

 

Periódico Central
Huejotzingo, Pue.- El diputado local por Movimiento Ciudadano, Carlos Morales Álvarez, se comprometió a buscar que se duplique el presupuesto del estado en materia de seguridad para llegar a 5 mil 200 millones de pesos.

Al rendir su primer informe de labores en el Congreso local, el legislador por el distrito local de Huejotzingo sostuvo que se debe aumentar el recurso en este rubro para atender el problema de la inseguridad.


Voy a hacer lo necesario para que de manera gradual, hacia el 2020, se pueda dar el presupuesto de seguridad pública que sea necesario. Hoy tenemos un presupuesto de dos mil 600 millones de pesos, pero si nos dicen que hay que duplicarlo, hay que duplicarlo hasta cinco mil 200 millones de pesos para que regrese la paz”.

Carlos Morales también planteó que para el presupuesto estatal 2020 pedirán que se le otorgue recursos a las juntas auxiliares de la entidad.

Sostuvo que se le tiene que asegurar a las juntas auxiliares el acceso a los servicios públicos básicos como agua potable, drenaje y alcantarillado, con mejoras en su operación.

El diputado local de MC resaltó que en esta legislatura fue uno de los legisladores más productivos al presentar 58 iniciativas de reforma alguna ley y puntos de acuerdo.

Durante su intervención, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, reconoció la labor de Carlos Morales al ser de los diputados más productivos en el primer año de la LX Legislatura.

Al finalizar el evento, el diputado por Huejotzingo entregó aparatos ortopédicos, sillas de rueda, cobertores, entre otros apoyos para los pobladores del distrito local.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario