Por robos, pobladores de Xoxtla amenazan con cerrar la autopista

San Miguel Xoxtla, Pue.- Pobladores amenazan con cerrar este miércoles la autopista México-Puebla, si no hay una respuesta durante la tarde de este día. Esto luego de una reunión que sostuvieron tras los últimos robos que se registraron en casas habitación.

De acuerdo a los denunciantes se han registrado robos en las viviendas por sujetos fuertemente armados y encapuchados, quienes se llevan el patrimonio de la familia.

Por eso, tras la reunión que se llevó acabó la tarde del martes, se acordó que se entregará un oficio firmado por todos los pobladores para que las autoridades municipales de Xoxtla tomen inmediatamente acciones para reforzar la seguridad del municipio.

En caso de que no se tenga una respuesta clara, a las seis de la tarde bloquearan la autopista México-Puebla, para hacer presión y se de una respuesta positiva a sus demandas.

Cabe destacar, el presidente municipal de Xoxtla, Ángel Flores Ramos, en su cuenta de Twitter publicó: “La Seguridad en Xoxtla es un factor relevante para el municipio, cabe señalar que la asignación de presupuesto la llevamos ante cabildo para su distribución. Estamos trabajando en el fortalecimiento de estrategias de seguridad con el Gobierno Federal y Estatal”.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario