Por medio de redes se tienen detectadas a tres mujeres desaparecidas en Texmelucan: IMT






San Martín  Texmelucan, Pue.- El Instituto de la Mujer Texmeluquense  solo tiene detectados tres casos de mujeres desaparecidas en San Martín  Texmelucan, las cuales no se han acercado al instituto para brindarles el apoyo.

En entrevista con la directora del Instituto de la Mujer Texmeluquense (IMT), Astrid Tame Macias, destacó hasta el momento ninguna familia de las jóvenes reportadas en redes sociales como desaparecidas se ha acercado a solicitar algún tipo de ayuda.

Astrid Tame exhorto a las personas que son víctimas de agresiones a que se acerquen al IMT para poder brindarles la atención necesaria ya que en muchos de los casos no se acercan por miedo.




Tame Macias destacó que se encuentra  trabajando con los adolescentes, en donde ya localizaron dos casos de sextin, a las cuales se le brindada asesoría psicológica; así mismo invito a los padres a tener una mejor comunicación con sus hijos para evitar todos estos casos.

Cabe destacar que una de las mujeres desaparecidas que circula en redes sociales es Berenice Carbajal, la cual fue vista por última vez el 03 de mayo del año en curso en la calle Labastida de la colonia Ojo de Agua.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario