Por la plataforma Change.org quieren destituir a la alcaldesa de Texmelucan






San Martín Texmelucan, Pue.- Lanzaron una campaña en la plataforma Change.org para que los texmeluquense firmen la petición para que se inicie la revocación de mandato de la presidenta municipal, Norma Layón.




#RevocaciónDeMandato

Firma aqui: http://chng.it/w9ygnTzYQ4

En los 10 meses que lleva Norma Layón en el cargo, la problemática de nuestro municipio lejos de solucionarse ha venido empeorando.

La inseguridad ha crecido; el robo de vehículos sucede a diario y la ciudadanía empieza a tener por no regresar con bien a su hogar.

El ambulantaje está desbordado y la solución propuesta por la administración municipal es regalarle una calle a la Federación de Comerciantes para que puedan establecerse más cómodamente.

Por si fuera poco ahora pretenden centralizar todo el poder del Sistema Regulador de Agua Potable en la figura de la Presidenta Municipal. SOSAPATEX es de todos los texmeluquenses, no de un grupo de funcionarios de Puebla.

Firma esta petición al H. Congreso del Estado y nuestra Dip. Barbara Morán Añorve para revocar de su mandato a Norma Layón Aarun

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario