Policías de Texmelucan recuperan camioneta robada en Aurrera

* La unidad había sido sustraída minutos antes del estacionamiento de un centro comercial.






En recorrido de vigilancia, elementos de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan ubicaron una camioneta que había sido hurtada tan sólo unos minutos antes del estacionamiento de un centro comercial.

Fue en la calle 20 de Noviembre de la colonia Morelos donde los uniformados se encontraban efectuando su patrullaje, cuando contando con apoyo ciudadano encontraron el vehículo color verde.

Ante tales hechos, los elementos texmeluquenses trasladaron el automotor a las instalaciones de la Comisaría Municipal, a donde llegó la persona que se acreditó como legítimo propietario del vehículo.

Una vez en posesión de la camioneta, el afectado refirió que dentro del vehículo llevaba unos documentos personales, los cuales ya no se encontraban.




Gracias al trabajo de inteligencia de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan ha sido posible ligar este caso con hechos anteriores, dando ya la identificación de los probables responsables, por lo que se redoblarán las tareas de vigilancia para lograr el aseguramiento de dichos individuos en próximos días.

Comparte Nuestra Información
  • 62
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario