Policía Municipal de Texmelucan recupera camioneta con reporte de robo en Tiaguismanalco






Durante un recorrido de Seguridad en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco a la altura del campo de fútbol, elementos policíacos notaron una situación extraña en una camioneta completamente cerrada, la cual pretendía incorporarse a la calle Emiliano Zapata.

De manera inmediata los elementos procedieron a revisar la unidad, indicándole al conductor que se detuviera, quien al percatarse de que los oficiliales revisarían la unidad intenta darse a la fuga.

El sujeto emprendió la huida rumbo a Santa María Moyotzingo, deteniéndose en la Calle Xochimatzi donde descendió del vehículo dándose a la fuga a pie y dejando la camioneta color blanco, marca Fiat Ducato, con mercancía en su interior, la cual fue trasladada a instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública.




Más tarde llegó a dichas instalaciones un masculino identificándose como el dueño de la camioneta quien acreditó la propiedad y no quiso proceder legalmente a través de la denuncia, por lo que se le hizo entrega de su vehículo.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario