Policía Estatal detiene a cinco personas en posesión de vehículos con reporte de robo

A través de diversos operativos para combatir el robo de vehículo en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, detuvo a cuatro hombres y una mujer por conducir vehículos robados.

Al realizar operativos en las colonias El Vergel, San Pedro y Centro Histórico, de Puebla capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a Cristóbal N., de 33 años, Roberto N., de 47 años y David N., de 35 años de edad, por posesión de una camioneta marca Dodge, tipo Journey; una Nissan, tipo NP300 y un Seat, tipo Ibiza, respectivamente.

Por otra parte, en los municipios de San Andrés Cholula y Amozoc fueron detenidos Zurí N., de 32 años de edad, quien circulaba a bordo de una camioneta marca Honda, y Delfino Rodolfo N., de 34 años de edad, al interior de una unidad marca Nissan, tipo NP 300, ambas presenta alteración en sus medios de identificación y reporte de robo.

En razón a lo anterior, las personas y unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, continúa implementando acciones para combatir el robo de vehículos en toda la entidad.

Comparte Nuestra Información
  • 21
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario