El mandatario comentó que en San Martín Texmelucan se designó a un director de la policía, sin embargo refirió que faltan cosas por hacer en favor de la seguridad de esta zona luego de la captura del criminal Oscar García «El Loco» Téllez.
Diario Cambio
El Gobernador Miguel Barbosa Huerta apuntó que no se ha reunido con la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layon para platicar sobre la posibilidad de que el ejecutivo asuma la seguridad de dicha zona, además de que sigue en curso la investigación del supuesto audio donde el director de la policía soborna a una mujer.
En entrevista el titular del poder ejecutivo comentó que en San Martín Texmelucan se designó a un director de la policía, sin embargo refirió que faltan cosas por hacer en favor de la seguridad de esta zona luego de la captura del criminal Oscar García «El Loco» Téllez.
Sin embargo refirió que no ha podido dialogar sobre este tema con la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layon, situación que espera se pueda dar en próximos días o semanas
«En San Martín designamos al director de la policía municipal es complejo lo que pasa allá vamos a tener que hacer cosas mayores el tema es de alta delincuencia, no lo se no lo puedo anunciar sin hablarlo con la alcaldesa», dijo.
En tanto comentó que sigue en curso la investigación de la supuesta extorsión de parte del propio director de la policía municipal de esta cabecera misma que instruyó el mandatario estatal desde hace prácticamente un mes