En Texmaxcalac “le dan su calentadita” a ladrón antes de entregarlo a policías de Texmelucan






San Martín Texmelucan, Pue.- Pobladores de San Baltazar Temaxcalac, entregaron a ladrón a policías municipales, luego de haber sido sorprendido cuando ingresaba a un domicilio; En esta ocasión si hubo denunciante y será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La mañana de este lunes, se informó al 9-1-1  que en la calle Zaragoza esquina con Oaxaca de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, vecinos de la población tienen retenido a un masculino, luego de que fue sorprendido cuando estaba ingresando un domicilio a robar.

Al lugar acudieron las unidades de Policía Municipal de San Martín Texmelucan, mismos que confirman que los pobladores tienen retenido a un masculino de nombre Arturo n. que cuenta con diferentes lesiones.




Tras un dialogo breve, los pobladores entregan a los uniformados e inmediatamente es trasladado a las instalaciones de la Seguridad Pública, lugar donde también acude la unidad médica de SUMA, para que los paramédicos trasladen la probable ladrón al hospital integral para su valoración.

Cabe destacar que en esta ocasión la parte afectada procedió en presentar su denuncia ante Fiscalía General del Estado, por lo que se realizó la documentación correspondiente para realizar la puesta a disposición.

Comparte Nuestra Información
  • 986
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario